Logo Residencia Misioneros Paules

Las ventajas de pasar el verano en una Residencia Universitaria

El curso universitario ya va llegando a su fín, los estudiantes se han esforzado al máximo para terminar los trabajos y sacar las mejores notas en sus exámenes finales. En nuestra Residencia Universitaria nos preparamos para despedir a nuestros chicos y chicas y dar la bienvenida a los grupos de verano y a algunos residentes que deciden pasar unos días de las vacaciones con nosotros.

La vida en Residencia Paules continúa en julio y agosto

Y es que hay alumnos que deciden aprovechar los meses de verano para seguir preparándose, ya sea para los exámenes de oposiciones, como para los cursos del MIR que inician por estas fechas. Muchos otros vienen a hacer cursos intensivos de idiomas, a centrarse en la realización de proyectos o incluso a especializarse en cursos temáticos.

En la Residencia Paules, por supuesto, seguimos manteniendo todas nuestras instalaciones abiertas durante los meses de verano. Por lo tanto, nuestras habitaciones continúan disponibles para cualquier persona que elija quedarse con nosotros, independientemente de la duración de su estadía. Y si vas a ir a Salamanca también puedes alojarte en Residencia Paules.

Lo cierto es que veranear en una residencia de estudiantes te permitirá centrarte en las dos cosas más importantes: tus estudios y disfrutar de tu tiempo libre en el mejor ambiente posible. Y es que estarás rodeado de gente que, como tú, ha decidido aprovechar al máximo la temporada estival.

Si decides quedarte con nosotros, puedes aprovechar la pensión completa y disfruta de completos y saludables menús en nuestro comedor. De esta forma, podrás olvidarte de las compras y de cocinar. Además de las modernas instalaciones de nuestras residencia y una habitación totalmente equipada para todas tus necesidades, contarás con servicio de limpieza semanal.

Siéntete libre de usar nuestro instalaciones deportivas al aire libre. Seguro que el deporte será un aspecto importante para ti en los meses de verano. También puedes caminar, estudiar y socializar en nuestros amplios jardines. Pero sobre todo, disfruta de pasar tiempo con los amigos, tomar el sol, etc.

Las ventajas de pasar el verano en una Residencia UniversitariaLos mejores destinos para el verano

No importa cuánto tiempo decidas quedarte, en Residencia Paules ofrecemos estancias cortas flexibles durante todo el curso académico y también en verano.

Además, Salamanca es una ciudad perfecta para veranear. Disfrutar de sus tapas y cerveza fría y conocer algunos de sus lugares emblemáticos como la Cueva de Salamanca o el Huerto de Calixto y Melibea son solo algunos de los planes que ofrece la ciudad. El verano es una época perfecta para descubrir sus discotecas y disfrutar de todo tipo de música..

Pero también es un momento perfecto para realizar excursiones que te permitan conocer la ciudad en profundidad y disfrutar de un ambiente natural en la Sierra de Francia.

En definitiva, veranear en nuestra residencia universitaria de Salamanca te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo y sacar el máximo partido a nuestras instalaciones y ciudad. El personal de la Residencia Paules permanecerá al pie del cañón trabajando para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible y para solucionar cualquier cosa que podáis necesitar.

Scroll al inicio