Desde la Residencia Universitaria Paules no tenemos ninguna duda de que la mejor opción para iniciar tu carrera universitaria es elegir nuestro alojamiento. Pero no lo decimos por nada, sino porque nuestro principal objetivo es siempre trabajar para que nuestros residentes se sientan como en casa.
No solo contamos con unas instalaciones preparadas para dar respuesta a todas tus necesidades gracias a sus comodidades. Sino que además, contamos con un equipo que trabaja para ayudarte en todo lo que puedas necesitar, incluso antes de que te des cuenta.
Espacios adaptados a tus necesidades
Una de las primeras dudas que asaltan a los nuevos universitarios suele ser si elegir vivir en una residencia de estudiantes o en un piso de alquiler. La mayoría de los jóvenes que llegan a la universidad eligen una residencia de estudiantes. Las razones son variadas. En primer lugar, cuando no conoces muy bien la ciudad a la que te mudas, valoras como algo muy importante que tu residencia esté en una ubicación inmejorable. Esto significa que debe estar cerca del campus donde vas a estudiar.
Nuestra residencia se encuentra a 10 minutos de la ciudad, para que puedas acceder a todos los servicios que puedas necesitar, tanto imprescindibles como de ocio, y que puedas aprovechar al máximo tu estancia en Salamanca.
Otro motivo es que cuando llegas nuevo apenas conoces a nadie. En una residencia universitaria estarás totalmente integrado desde el minuto uno y te será muy fácil conocer gente, porque la mayoría de vosotros estaréis en la misma situación, algo que sin duda une. En la Residencia Paules disponemos de una gran variedad de espacios comunes donde los residentes pueden reunirse y socializar. Disponemos de salas donde poder jugar al futbolín o al billar, también ver la televisión o jugar a videojuegos.
Además, trabajamos para crear el ambiente ideal para que puedas conocer a tus compañeros de una forma sencilla y natural. Organizamos diferentes tipos de eventos y actividades para que todos los residentes puedan participar, independientemente de los gustos y aficiones.
Tendrás a tu disposición todos los servicios
Otra de las indudables ventajas de las residencias universitarias es que ofrecemos todo tipo de servicios. Desde lavandería o parking hasta limpieza semanal o comedor.
Todos los servicios están incluidos en la renta, desde internet, en nuestra residencia disponemos de WiFi de 100 Mb en todas las estancias, incluso consumos de agua y luz, por lo que tampoco tendrás que preocuparte de pagar más facturas.
Vivir en una residencia universitaria implica ganar calidad de vida. No tienes que preocuparte por nada y puedes concentrarte por completo en tus estudios y disfrutar de tu tiempo libre. Conocerás a mucha gente y vivirás en un espacio que ha sido completamente diseñado pensando en tus necesidades y comodidad.