Logo Residencia Misioneros Paules

La residencia universitaria en la que querrás vivir en Salamanca

La Residencia Paules es la residencia universitaria en la que querrás vivir durante tus años de estudios universitarios en Salamanca. Este alojamiento tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente durante tu estancia en la universidad. Y no sólo por sus instalaciones y servicios… La Residencia de estudiantes Paules se convertirá en la residencia universitaria en la que querrás vivir, porque el ambiente aquí es extremadamente fabuloso.

Todo el personal de la residencia trabaja incansablemente para lograr una armonía general que permita el bienestar de todos. Y es gracias a ello que tenemos residentes que vuelven año tras año. Aquí evitamos cualquier malestar y damos todas las facilidades para que esta estancia sea agradable. Cuidamos la seguridad de nuestros estudiantes, nos preocupamos por ellos e intentamos protegerlos en todo momento.

Aunque nuestro servicio de pensión completa proporciona comodidad a nuestros estudiantes, hay otros servicios que ofrecemos que se consideran indispensables en la Residencia Universitaria Paules Salamanca. El servicio de comidas diarias, por ejemplo, es uno de los más populares, y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen todos los que vienen a vivir aquí, ¡la comida es exquisita! Ofrecemos un menú semanal variado, con comidas y cenas de lunes a domingo. La comida es casera y nuestros chefs tienen una gran experiencia culinaria, así que no es casualidad que la comida sea un éxito.

Otros servicios de la Residencia Universitaria Paules

Residencia Universitaria en la que querrás vivir

Esta Residencia de Estudiantes de Salamanca, situada en Santa Marta de Tormes, cuenta con otros servicios que hacen la vida mucho más fácil a los chicos y chicas, como el servicio de lavandería. Los años que vivas en este alojamiento no tendrás que preocuparte de lavar tu ropa. Hacer la colada es una de las tareas diarias que más tiempo consume: en la Residencia Paules esta tarea está cubierta. Los residentes preparan su ropa y la reservan para que el personal de la lavandería la recoja y la lleve a la lavadora. Una vez terminado el proceso de lavado y secado, el residente recibe su ropa debidamente doblada en la habitación.

La Residencia Padres Paules es la residencia universitaria en la que querrás vivir en Salamanca porque también tiene servicio de limpieza. La limpieza de las habitaciones es la clave para una vida sana y ordenada, pero no siempre hay tiempo suficiente para limpiar la habitación adecuadamente… Aquí esto no es una preocupación, los usuarios sólo tienen que ocuparse de ordenar sus pertenencias en la habitación, el personal de limpieza barre periódicamente, friega y realiza otras tareas relacionadas.

Esta es una de las residencias más cómodas. Aquí encontrarás todo tipo de salas diseñadas para el estudio y el descanso. La Residencia Universitaria Paules de Salamanca es el mejor sustituto de tu hogar durante tu estancia en la universidad.

¿Vienes? No sigas buscando donde vivir en salamanca. Reserva tu plaza ahora en Residencia Paules Salamanca.

Scroll al inicio